lunes, 16 de agosto de 2010

merecio la pena


Te quiero, sin cobertura, sin saldo, en sms, en señales de humo o lanzando una botella al mar.
" Me gustaria que supieran que mereció la pena, porque nadie puede darme lo que tu me das"
Gracias por qedarte aquí despues de todo lo que a pasado, gracias por venir con esa sonrisa como si todo fuera posible, con ese entusiasmo y con esas ganas, y eso es lo que quiero.
Y que me da igual lo que digan o lo que intenten para que no estemos juntos porque no me voy a ir de tu vida por la puerta de atrás.
La vida no se mide por las veces que respiras si no por los momentos que te dejan sin aliento.

3 comentarios:

  1. ¿Todo lo que has escrito es tuyo?
    ME ENCANTA (L)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa:)
    ME encanta el blog!
    Me hago segidora ;D
    Un besoo,
    ;)
    http://mirr-ele.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar