viernes, 27 de agosto de 2010

believe


Me das un beso en la mejilla y despiertas mis sentimientos. Por favor no me preguntes que es lo que me gusta de ti porque me gusta todo. Me has atrapado, y cada vez que estoy contigo todo cambia, y así es como me siento. Solo que no sé cuales son tus pensamientos y en este momento estoy confusa. Cuando me abrazas, tirito y no sé bien por qué. Quien sabe lo que me está pasando, ni si quiera yo conocía este sentimiento. Tengo cosas que decir pero no puedo, y cuando no estoy contigo solo espero a que vuelva el día en el que puedas volver a abrazarme. Y de verdad que ahí fuera no hay nadie como tú. Alomejor esto es solo un sueño, así que pellizcame ya. Quiero sentirte de otra manera, pero no sé como decirtelo. No sé como reaccionarás y por eso tengo miedo. Lo único que sé es que me estoy enamorando. Y puedo que haya llegado el momento de decirtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario