martes, 17 de agosto de 2010

VALOR

Si fuera mas guapa y un poco mas lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quien eres? Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas de pronto me miras te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar. Y así pasan los dias de lunes a viernes como las golondrinas del poéma de Béquer, de estación a estación, enfrente tu y yo va y viene el silencio, de pronto me miras te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar y entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando supongo que piensas que chica mas tonta y me quiero morir, pero el tiempo se para y te acercas diciendo yo no te conozco y ya te echaba de menos cada mañana rechazo el directo y elijo este tren y ya estamos llegando mi vida ha cambiado un dia especial este 11 de marzo me tomas la mano llegamos a un tunel que apaga la luz, te encuentro la cara gracias a mis manos me vuelvo valiente y te beso en los labios dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario