viernes, 28 de enero de 2011

9925

Si, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial. Me gusta cantar cuando estoy triste, bailar, me gustan las personas que me hacen reir, y la sinceridad. Odio los días de lluvia, aunque me gusta cuando lllueve y huele a cemento mojado, adoro el sol, y el verano, aunque no me guste como me sienta el bikini, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Me gusta comer cosas raras, hacer mezclas entre comidas y.. adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías. Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con pocas palabras, puedo llegar a ser pesada, e incluso cargante, pero me gusta que sepan soportarme..

...Odio que me vean llorar, excépto si se trata de mi almohada, odio lal pregunta ¿estás bien? cuando saben que no lo estas. Soy perezosa, pero me aburre no hacer nada, si , es cierto, no paro quiera. Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonrie, pero piensa que eres gilipollas. ¿Y qué? Las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis vistudes y valorando mis defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario