lunes, 21 de marzo de 2011

Amapola

Aunque te haga esta entrada y escriba todas las cosas que escriba, hay algo que debes saber. No pretendo pedirte perdón, ni tampoco pretendo que volvamos a ser amigas. Lo único que quiero que aprendas de esta experiencia es que, nada es para siempre, y que siempre hay algo escondido que cuando sale hace que todo vaya a pique, y eso es lo que ha pasado.

Bueno si nos ponemos a calcular.... tu y yo hemos sonreído juntas miles y miles de veces, tu y yo hemos ido a muchísimos sitios, tu y yo hemos compartido secretos, tu y yo hemos sido amigas. Ten en cuenta que es pasado, que en un presenten es muy difícil que volvamos a dirigirnos mas de 3 frases seguidas, por eso hago esto. Porque ya no hay un TU y YO junto, no, lo que hay es por una parte Raquel, y por otra Araceli. Eso es lo que hay.

Ni me arrepentimiento, ni te pido perdón por nada, es solamente una forma de decirte que aunque ya no hablemos, estamos en paz, que estas cosas nunca se olvidan del todo, sabes? Porque aunque de tu boca salga un: "Odio a Araceli" o algo similar, muy en el fondo cuando pienses, vaya tela....cuantísimo tiempo de aquello con "esa", cuando estés en tu casa sola pensando, sonreirás..y si dices que no, me apuesto algo contigo, porque aunque no lo creas, yo también pensaré en ello y recordaré lo que en su tiempo me hizo feliz y me ayudó.

Te hago esto a ti, por que quizás, hayas sido una de las pocas personas que han sido principales (Igual que tú, también hay otras), pero las cosas cambian y por mucho que te rayes la cabeza, por mucho que lo intentes, o aunque no intentes nada, no va a cambiar.
Y sabes? ahora mismo tendría que estar estudiando, pero estoy aquí escribiendo esto, ni con una sonrisa, ni con una lágrima, simplemente, lo escribo, porque eres tu... que si no...
Y bueno.... ha quedado todo claro? Tienes algo más que decirme? yo con esto te lo dejo todo.


Gracias por aparecer cuando te tocaba estar dentro de mi vida, pero ya.... no toca. Adiós y que sigas con tu vida, sonriendo como siempre lo has hecho cuando estabas conmigo.


PD: Esta no es ni la mejor ni la peor historia sobre una amistad, es solamente, la nuestra.
:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario