jueves, 2 de diciembre de 2010

one love

Miedo. Siempre olvido decirte lo que realmente importa, siempre me quedo sin palabras cuando hablo contigo, son tantas cosas las que quiero compartir... que me asalta una especie de inseguridad en cada uno de mis argumentos. Me olvido decirte que te quiero. Yo. Una idiota con la cabeza llena de ideas arremolinadas. Lo siento, pero entre otras cosas soy humana y entre todas las cosas sufro por la debilidad de sentirme vulnerable a lo que siento.
Estoy aprendiendo de ti, nose quizás el que y el como, pero siento la necesidad de desafiar al mundo tras hablar contigo, siento la prepotencia de mirar por encima del hombro al resto del planeta...Quisiera pregonar lo que te quiero a voces sordas de teclado, quisiera gritar este vacío de no tocarte, quisiera llorar las noches que me gustaria que estuvieses por aquí, pero me quedo con el consuelo de que sé que cobraré todos los intereses, de que saldaré esta deuda en algun momento, mientras tanto pago aduana al cruzar algún mensaje a tu móvil, pago el impuesto revolucionario por haberte conocido. pero me siento especial por sentir bajo mi piel lo que me transmites y eso me hace ser algo más que un personaje anónimo destacado entre tantos sentimientos por atar...

1 comentario: