miércoles, 16 de junio de 2010

Me gustaría que todo el mundo supiera lo que significas para mi, me gustaría gritarlo, me gustaría soltarlo de una vez. Se que una vez te deje tirado, pero no voy a cometer el mismo error dos veces, no sabes lo que significas para mi. Quiero que sepas que lo siento, nunca quise hacerte esto, y la verdad no volveria ha hacerlo. No se si esto soluciona las cosas, pero es así, no se bien que pasó pero ahora se bien que te quiero por encima de todas las cosas, sé que he sido tan estúpida..y que tu nunca has llegado a perdonarme, sé que te molesta que las opiniones de los demás me influyan tanto y que no pueda quererte por miedo. Pero no pienso cometer el mismo error dos veces, quiero que los demas sepan lo mucho que me importas.. quiero que veas que todo esto que siento, es verdad, quiero que me creas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario