jueves, 8 de abril de 2010

eres tan especial.


Te quiero, estoy tan segura. En realidad odio necesitarte tanto, pero eres una de las personas más importantes en mi vida. Quiero que no cambie nada, eres tan especial. Miro a tus ojos y no me canso. Me pierdo en tu sonrisa. Siento que esto no cambiará. Quiero estar contigo siempre. Me quedaré contigo, confio en ti y en un nosotros. Quiero que todo salga lo mejor posible. A tu lado todo cambia. Al principio llegué a tener miedo de tenerte, ahora tengo que decir que lo sigo teniendo porque no quiero perderte. Cada segundo que paso contigo es perfecto. Formas una gran parte de mi. Eres el motivo de mi sonrisa. Se que no es fácil, pero he de admitirlo te adoro. Adoro cada momento que pasemos juntos. Sea cual sea la situación, seré feliz mientras esté contigo. Todos los días me pregunto cuanto durará, no quiero saberlo, no puedo ponerle un limite. Sinceramente no me gustaria que esto se acabe. Seguiré disfrutando demomento todo es increible. Haces que todo parezca tan fácil, haces que todo sea tan perfecto... Creo que te mereces tantas cosas, no estoy segura, igual es un comienzo debo estar enamorada. No creo que sea tan malo, es más quiero que siga siendo así. Juntos todo es mucho mejor, te quiero más de lo que nadie imagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario